viernes, 23 de enero de 2015

Reseña del Manual en la Revista Sembrar Valores N* 65

MANUAL PARA LOS QUE ESTÁN EN CAMINO

Educación – Salud – Adolescencia
Lic. Germán Debeljuh
204 páginas
Editoral Gram

Hay consenso en que escuela y padres tienen que trabajar juntos por la educación de los chicos, hay consenso en que la educación de la sexualidad, adicciones y otros temas tan frecuentes en los adolescentes es conveniente tratarlos en familia. Pero ¿cómo?, parece que nos falta el cómo. El autor es orientador familiar por la Universidad Austral, lic. en Psicología por la Universidad Católica Argentina, colaborador frecuente de nuestras páginas y en la presencia de Sembrar Valores en Pergamino, localidad en la que desarrolla su actividad profesional en consultorio y como docente.
Con su libro ofrece un material de primera para el trabajo en el aula y para que lean los padres y puedan tener respuestas a la amplia gama de problemáticas actuales que pueden influir en la salud de los adolescentes. Apela a la capacidad docente, al compromiso de los alumnos y al acompañamiento de las familias.

Con distintos ganchos de atención: viñetas, imágenes, destacados, recuadros, recomendación de películas, va llevando ágilmente a la asimilación de conceptos que -bien aplicados- contribuirán a la salud de nuestra sociedad.
http://sembrarvalores.org.ar/de-nuestro-equipo-ii/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario